Estoy preocupada porque estoy en embarazo y hoy almorcé sancocho de gallina criolla en un lugar rural. Su presentación era muy buena pero era hecho de gallina r...(ver más)

Información adicional
Negativo para toxoplasmosis

La toxoplasmosis se transmite a través de los alimentos crudos o que no se cocinan de manera correcta, por eso es que durante el embarazo se recomienda no comer alimentos crudos, si el alimento fue cocinado correctamente entonces no debería haber problema, recuerde que durante los exámenes de control prenatal se debe hacer el examen de las infecciones incluyendo el toxoplasma, por lo que puede hacer un control del examen si aún no se ha hecho y continuar con los controles prenatales de manera periodica