Hoy me revisé y vi que mi himen ya estaba rasgado? Es normal luego de tener relaciones? Se puede volver a sanar si solo he tenido pocos encuentros sexuales...

A pesar de que es posible de que por contacto ciertas regiones del himen puedan ligeramente unirse de nuevo por cicatrización, la lesión o ruptura del mismo es irreversible incluso después de tan solo 1 relación sexual nunca recuperando a su indemnidad previa en caso de que existiese. Es difícil de todas maneras que por ti misma logres observarlo y solo una exploración médica adecuada puede determinar el estado del mismo.