¿Por qué duele todo el cuerpo y hasta los dedos se inflaman al dormir con ventilador, aunque no me de directamente?. Concretamente en espalda y pecho como si fu...(ver más)

Información adicional
tomo diclofenac para calmar algo

Preguntado por Mujer de 45 años

La verdad no encuentro una relación médica lógica entre el dormir con el ventilador y los dolores generalizados en el cuerpo. Sin embargo, ese tipo de dolores generalizados lo refieren muchas veces los pacientes que padecen de fibromialgia, y para mí, esa descricpión encaja en ese diagnóstico. Habría que realizar un exámen y determinar si los dolores que refieres de tipo generalizado se deben a una fibromialgia que deba ser tratada.