Tengo un amigo que ayer tomó alcohol de quemar y se quedado en coma

Información adicional
Qué es más difícil salir de un coma diabético por hipoglucemia o salir de un coma por alcohol de quemar?

Ambos casos son graves y de cuidado pero el coma por hipoglicemia es de más fácil recuperación y tratamiento sobre todo si no ha pasado mucho tiempo de su inicio, en cambio el coma por intoxicación con metanol es un suceso extremadamente grave que pone en riesgo múltiples órganos y puede ocasionar daños irreversibles e incluso pudiera ser fatal. Se desaconseja totalmente la ingesta de alcohol que no sea para el consumo humano como bebida