Puede aver un sangrado de fecundacion despues de tenet relaciones y es el segundo sangrado en este mes

Preguntado por Mujer de 31 años

En la literatura no está descrito que haya sangrado por fecundación, se describe un sangrado que es menor comparado con el sangrado de la menstruación sin embargo este se asocia a la implantación del ovulo ya fecundado en el útero.