El Dienogest no tiene el beneficio de 24+12 horas en caso de olvido de la toma de la píldora? Combinado con Etinilestradiol? Lo pregunto dado que parecen tener ...(ver más)

El dienogest más el etinilestradiol se comporta como un anticonceptivo combinado igual que otros en el mercado, con unos beneficios adicionales frente al acne y disminución del vello, y para aquellas mujeres con problemas como endometriosis, Deben tomarse todos los días a la misma hora, y si presenta algún retraso este no puede ser mayor a doce horas ya que puede quedar desprotegida para embarazo.