¿siento la boca arenosa?

Información adicional
Desde hace tiempo e tenido un mal sabor y olor bocal, pero últimamente he sentido en la parte baja de los dientes lo siento de forma arenosa o tosca

Sería pertinente que te acerques a un odontólogo para que revisen tu cabida oral y descarten algún proceso infeccioso como caries o abscesos que puedan estar causando los síntomas que mencionas ya que frecuentemente son la causa. Por el momento, procura lavar tus dientes con regularidad, tratar de utilizar enjuagues bucales para que optimicen la sensación de frescura en tu boca y mantente hidratado.