Dr. Disculpe. Las personas que tienen el problema de la gota, que alimentos deben evitar? Se puede consumir carnes como la de cuy o conejo?

Preguntado por Hombre de 28 años

En general los pacientes con gota deben evitar los siguientes alimentos: 1. Carnes rojas en general de Res, de cerdo, de cordero, conejo, cuy 2. Embutidos como salchichas, cabanos, salchichon 3. Bebidas alcohólicas: vino, cerveza, otros licores 4. Vísceras de animales 5. Anchoas o sardinas.