Buenas noches puedo usar la milanta sobre mi piel como tratamiento por insolación?

Preguntado por Hombre de 29 años

No esta demostrado que el uso de hidróxido de magnesio, hidróxido de aluminio o simeticona (MYLANTA®) tenga algún efecto beneficiosos sobre las quemaduras de primer grado causadas por el sol, por el contrario puede causar irritación o efectos adversos no deseados. Recomiendo mantener bien hidratada la piel y el uso de geles o cremas de venta libre. Espero haber sido de ayuda.