Puedo usar clotrimazol si uso sertralina

Información adicional
Hay efectos adversos el clotrimazol viene en presentación de canesten v en crema

Si se puede utilizar. Además de que no hay interacción entre estos dos medicamentos, la presentacion topica local del clotrimazol lo hace muy seguro ya que no se llega a absorber a la sangre. Recuerde nunca automedicarse