Buenas fijese que hace 26 dias fue la ultima relacion de riesgo y hoy me realice una prueba de embarazo en sangre y como alos 10 minutos me dieron el resultado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo tu preocupación. Si la prueba se puede considerar fiable, normalmente estos resultados suelen estar listos en alrededor de 5 minutos luego de iniciado el proceso de detección de hCG.