Estoy preocupada es normal... ? O debo de ir al medico. Tener en cuenta planificon inyeccion synovular . Tengo 17 años

Información adicional
Mi periodo llego el 10 de septiembre y se fue el 16.... Despues de esto segui manchando como cafe dos dias mas... Paro.... Y ya hoy tengo manchado otra vez cafe oscuro.. Y desde...(ver más)

La expulsión de flujo sanguinolento o machando café, se puede considerar algo normal por el uso de anticonceptivos inyectables, incluso ello puede llevar a una alteración en los ciclos menstruales y en algunas ocasiones cambiar las características de la menstruación. Pero lo que no es normal es que haya expulsión de restos que usted describe como "carne", una posibilidad es que usted esté confundiendo con coágulos de sangre, pero si le recomiendo que asista al médico, para que la valore presencialmente y determine la necesidad de realizar estudios para descartar causas graves.