Que será una bolita en el estómago a la altura de la boca del estómago por dentro

Preguntado por Hombre de 42 años

Según lo que usted describe, podría estar cursando por una hernia epigástrica o por un lipoma, que es un acúmulo de grasa. Los dos diagnósticos requieren de una valoración médica para poder ser confirmados. Le recomiendo asistir a su médico para que la revise y determine el mejor manejo a seguir.