Gracias doctor y la prueba me la puedo hacer sin ningún problema hoy mismo aunque todavía no está el atraso, pues todavía no hay ausencia de periodo por qué aún...(ver más)

Buenos días En general el resultado de la prueba es más fiable si hay un retraso igual o mayor a 10 días, si es así puede hacerse una prueba de embarazo en sangre que una forma muy segura de confirmar o no el embarazo.