Porque la capa de la glande se cae? Dicen que es por masturbarse y que quedo residuos?

Entiendo tu preocupación. La descamación de los epitelios es algo normal, aunque esta suele ser imperceptible, una "capa que cae" no suele ser algo normal y puede deberse a reacciones alérgicas, quemaduras por fricción (masturbación sin lubricación) o a diferentes infecciones. Lo ideal sería que acudieras al médico que pueda establecer si esto es normal o no. Espero haber sido de ayuda.