Tengo 4 pruebas de embarazo en sangre negativas

Información adicional
Hace 10 semanas no tengo relaciones Las 4 pruebas me las realize desde la semana 6 de la relacion y haci cada semana todas salen negativas Dr cuanto seria una beta de 10 srman...(ver más)

La probabilidad de que estés en embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que tuviste una relación con protección con método de barrera (condón) si hiciste un buen uso de esté, la prevención del embarazo es del 98 por ciento, ahora no has tenido retrasos y las cuatro pruebas de embarazo en sangre son negativas lo que descarta aun más la probabilidad de embarazo. Los niveles de beta para un embarazo de 10 semanas aproximadamente son 25.700-288.000 mlU/mL. Te recomiendo asistir a tu médico de confianza para más información sobre métodos de planificación.