4 Pruebas de embarazo en sangre negativas

Información adicional
Me e praticado 4 pruebas de embrazo en sangre todas en diferentes laboratotios y diferentes fechas todas relaizadas despues del 1 dr la relacion sexual Que provavilidad ay que estas pruebas puedab fallar

Las pruebas de embarazo en sangre miden una hormona que se incrementa cuando se está en estado de embarazo, son muy confiables y si tienes 4 negativas es más que confiable. Sin embargo, está hormona se eleva gradualmente y un día después de una relación sexual no está lo suficientemente alta como para detectarla en la prueba de sangre, normalmente si hay sospecha de embarazo La prueba debe realizarse después del 10mo día para poder detectar niveles reales.