Tengo hemotoma auricular en el pabellon auricular ya fui dos medicos y me dieron medicamentos pero no me baja la inchason ya extrajeron la sangre y nada cual el...(ver más)

Información adicional
fui al otorrino ya estoy estresado que debo haser ahora

Preguntado por Hombre de 0 años

Es dificil darle mayores recomendaciones a las dadas por el especialista quien es el otorrino. La mejor recomendación es esperar a que este se resuelva y se reabsorva por si solo. Mientras la inflamación y el sangrado no aumenten y mientras no exista fiebre, no hay urgencia de manejo.