Planifico con Jadelle. Me duró el período desde el 25 de diciembre 2014 hasta el 25 de enero. Después de eso me baja un flujo o mancho como café. Tengo mucho do...(ver más)

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 24 años

El manchado y flujo café pueden ser normales, secundarios al Jadelle. Sin embargo si esto continúa es recomendable que acuda a su médico para encontrar la causa del sangrado.