Tengo un dolor en el hombro izquierdo como si le ardiera o fuera un poco punzante

Información adicional
Lo tengo desde 3 semanas He leído que puede ser un embarazo ectopico aunque no estoy segura no tuve relaciones con penetracion pero si roces con ropa interior y mi novio eyaculo en su ropa interior

Este tipo de dolor puede relacionarse con distintas causas. Si presentó traumas recientes en la región, quemaduras o abrasiones, el dolor puede relacionarse estos. No es un síntoma clásico de embarazo ectópico y el hecho de que presente el dolor desde hace 3 semanas, hace remota la posibilidad de un embarazo. De la misma forma, como usted lo describe, la actividad sexual que sostuvo con su pareja, no se considera con potencial para embarazar.