Hola buenos días! Mi pregunta es, que puede ser si empecé a menstrual el 28 de septiembre terminé el 2 de agosto a partir del 4 empecé a tener relaciones y ayer...(ver más)

Información adicional
Y hoy fui a checarme al baño ya no sangraba sólo había una pequeña mancha de sangre en la toalla

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado que usted presentó puede tener múltiples razones, dentro de las más frecuentes se encuentra que haya presentado una lesión vaginal y haya expulsado restos de sangre, también puede ser una simple descontrol hormonal que provoca sangrado o un sangrado por implantación, en el caso que no hubiera estado planificando. Si llega a presentar retraso menstrual, debería hacerse una prueba de embarazo.