Estoy planificando con la inyeccion mensual pero tengo miedo de quedar embarazada y estoy pensando en tomar la pastilla del día después

Pues si estas planificando de forma adecuada con la inyección, considero que NO es necesario usar la pastilla de emergencia puesto que te ofrece un nivel muy alto de protección.