Hola soy una chica transgenero y nunca me e hormonizado y quiero saber cuál es el doctor especializado en esa área para hormonizarme

El médico especialista en endocrinología, es el médico encargado de llevar a cabo la terapia de sustitución hormonal; en algunos países es cubierta por el seguro médico y en otros no. Además del manejo hormonal, todo el proceso se acompaña del acompañamiento de un equipo interdisciplinario que incluye un profesional de la salud mental como psicólogo o psiquiatra.