QUE SERA LO QUE TENGO AYUDA PORFAVOR!!!Por miedo al contagio de sida me hice una prueba de vih combi p24 el cual gracias a Dios me salio negativa esta prueba me...(ver más)

Información adicional
Sera confiable la prueba del sida que me realice y es seguro 100% su resulrado

Las pruebas que detectan simultáneamente el antígeno p24 y anticuerpos contra el VIH denominadas ELISA de 4ta generación suelen tener una sensibilidad de 99,5 por ciento por lo que se considera bastante confiable y el VIH difícilmente sea la causa de las lesiones. Es más probable que estas sean consecuencia de la adquisición de otra ETS de origen bacteriano o micótico debido a las relaciones sexuales sin protección. Es necesaria una valoración médica que de el diagnóstico adecuado y establezca tratamiento inmediato. Mientras tanto deberás seguir estos consejos: - Mantener el área seca y limpia. - Relaciones sexuales con preservativo. - No automedicarse. - Usar ropa de algodón.