Porque razon me salen este tipo de manchas si no tengo sida https://ibb.co/kykQz5 y porque tendre las uñas asi https://ibb.co/jMLEsQque tendre ayduda en junio ...(ver más)

Hola entiendo tu preocupación. Existen muchas enfermedades que pueden causar lesiones de piel con cambios de color y afectación de uñas y entre las más comunes no esta el SIDA, por lo que yo descartaría otras enfermedades antes de inclinarme por enfermedades de transmisión sexual. Mientras tanto te puedo sugerir lo siguiente: -Intenta no pasar por situaciones estresantes. -Evita la exposición solar excesiva y procura usar protectores solares de uso diario. -Utiliza jabones neutros a la hora del baño. Es necesario que acudas al médico general o preferiblemente al dermatólogo que pueda revisarte y realizar estudios complementarios que puedan detectar enfermedades infecciosas causadas por bacterias u hongos o enfermedades autoinmunes que estén atacando tu piel y son mucho más comunes para estas lesiones. Espero haber sido de ayuda. Trata de enviar imágenes de mejor resolución para la próxima consulta.