Uñas amarillas,¿causas?

Información adicional
Bueeeno,sucede que mis uñas se tornan bastante amarillas casi justo después de bañarme (aunque el tono va disminuyendo después) y sobre todo el "borde libre",lo demás esta color c...(ver más)

La xantoniquia (uña amarilla) en la gran mayoría de los casos si se debe a una micosis localizada en la uña que podría ameritar tratamiento médico y no siempre el retiro de la uña. Estas son afectaciones crónicas así que pudo si haber tenido relación con el episodio que comentas. Te recomiendo acudir a valoración médica presencial para dar con el diagnóstico y establecer un tratamiento.