Me gustaría saber cuánto vale una restauración de las encías porque tengo una encía retraída con mucho dolor no puedo tomar cosas frías y ya ni siquiera puedo h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La cirugía consiste en realizar pequeños injertos de tejido conectivo propio tomado del paladar o de tejido externo preparados que cubra el defecto, otra técnica consiste en estirar el propio tejido que se encuentra por encima del diente para cubrir el defecto, normalmente estas cirugías tienen una recuperación de entre 4-6 semanas, pero el remodelado de la encía puede continuar cicatrizando por 1 año. Con respecto a presupuesto tendrás que solicitarla en los lugares donde piensas realizarte el procedimiento, en España es común acudir al clínicas universitarias así como puedes acudir a organizaciones sin fines de lucro como Odsolidaria que te puedan prestar mayor asesoría en este tema.