El antibiotico bactrim y nitrofurantoina curan la uretritis ? Digo por que sospecho que tengo eso y tome ya esos antibioticos pero los sintomas persisten

Todo depende del origen de la uretritis, ya que puede ser causada por diferentes agentes infecciosos; no todos sensibles a los antibióticos autoadministrados. Por lo que le sugiero una consulta con su médico, ya que puede estar creando una resistencia antibiótica por mal uso de los antibióticos y con el fin de administrar un tratamiento adecuado y evitar complicaciones.