Tengo dolor en la sona lumbar hacr mas de un mes

Información adicional
Dolor en la parte baja de la espalda hace un mes y hacr una semana orino con mas frecuencia tiene que ver ? Los dos sintomas

En un comienzo no deben relacionarse los síntomas. Pareciera que el dolor lumbar que tienes y por tu edad sea algo más postural que renal. Cuando los riñones duelen generalmente duele a los costados de la espalda y presentas otros síntomas como ardor y dolor al orinar o fiebre. Creería que es importante que tomes un analgésico o un antiinflamatorio para ver si mejora tu dolor de espalda. Estos los consigues en los supermercados de cadena o en cualquier farmacia. Si no mejora o aparece alguno de los otros síntomas que ya mencioné, debes consultar a medicina general pues podrías estar cursando con una infección de vías urinarias.