Tengo fiebre, dolor de cabeza, cansancio, uno de los ojos me duele y me sale una especie de pus o materia. ¿Qué será y cómo se cura?

Información adicional
niguna

Preguntado por Hombre de 15 años

Podría estar comenzando una conjuntivitis bacteriana para lo cual requiere de antibiótico tópico y de pronto sistémico que debe ser formulado por el médico. Por ahora y mientras consulta con su médico, hágase en los ojos baños con agua fría (hervida) y póngase gotas oculares de lágrimas artificiales.