Hace 20 días me pico en el pie una oruga café peluda en la parte superior y posterior de los dedos del pie izquierdo. Al principio hubo rasquiña y ardor, pero a...(ver más)

En general la hinchazón y la molestia debería desaparecer sola con el tiempo. Para ayudarte un poco puedes tomar antihistamínicos.Sin embargo, vez que la zona inflamada se pone además dura, caliente o empieza a salir pus, debes consultar al médico para que te pongan antibiótico pues puede estar infectado.