Dentto del mes de agosto y lo que va de septiembre he tenido mi periodo 3 veces. Usualmente soy regular. Pero hace un mes y medio tomé una post-day. Y ahora tom...(ver más)

Información adicional
En mi familia sufren de quistes en los ovarios. Por lo que han tenido que sacar ovarios e incluso el utero

Es probable que tu falta de regulación tenga tanto que ver con el uso de la postDay ( que altera patrones de sangrado como efecto secundario) como con tu factor hereditario del síndrome de ovario poliquístico. En tu caso, los periodos están ocurriendo de manera muy frexuente por lo que sería oportuno visitar, tan pronto como puedas, un médico general o ginecólogo para que te evalúen y te ayuden con anticonceptivos que puedan ayudar a regular te nuevamente.