Pierde el efecto jadelle?

Información adicional
Estuve usando durante un periodo anticonceptivos orales y jadelle al mismo tiempo, con el fin de regular mi periodo. Ya termine el tratamiento y he decidio seguir solo con el jadel...(ver más)

No va haber ningún tipo de inconveniente debido a que el mecanismo de acción es independiente. Lo que te puede ocurrir es alteración de ciclo menstrual o presencial de sangrado intermenstrual.