le duele el vientre, puede estar embarazada?

Información adicional
lo que pasa esque tuve intimidad con mi novia y ella se sento en la parte de mi pantalon en la que yo habia acabado, ella estaba sin ropa y con ropa. ya paso una semana y le duele ...(ver más)

Para que haya un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con los óvulos, ello se consigue por medio e la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. En la situación que usted relata no es posible que haya un embarazo, pues solo hubo contacto de sus genitales con ropa húmeda con semen, el cuál no puede ascender hasta el útero. Lo más probable es que el dolor abdominal tenga otra causa. Si ella presenta retraso menstrual debe hacerse una prueba de embarazo. Es recomendable que use anticonceptivos para evitar embarazos no deseados .