Xq en algunos casos las madres con rh negativo que presentan isoinmunizacion les tienen que adelantar el parto a los 7 meses?

Preguntado por Mujer de 26 años

La isoinmunizacion es la reacción de la madre a su bebé por su tipo de sangre contra las células de la sangre que llevan el oxígeno, en este caso la mama es de tipo de sangre negativo y su bebé positivo, y está positividad la da la presencia en estas células de una proteína que para la madre es extraña y por esto la rechaza, ella pasa esas defensas al bebé y por esto eses células se empiezan a destituir a veces tan grave que puede dañar su corazón y ponerlos gravemente enfermos que hace que deberán ser sacados del utero de manera prematura Es un cuadro grave y que debe ser controlado de manera cercana