tengo niños que se marean viajando, como se dosifica el Mareol? por peso? edad?

Información adicional
niño 10 años contextura gruesa y niña 7 años contextura delgada

A la edad de tus hijos el peso ya no importa y las guías recomiendan que la dosis debe ser entre 12.5 a 25mg cada 6 a 8 horas sin exceder los 150 mg al día.Te recuerdo que la automedicación puede tener consecuencias sobew la salud y debe ser realizada con cautela. Es siempre importante leer las instrucciones que por lo general se encuentran al costado o respaldo de la caja para evitar accidentes con estos medicamentos de venta libre.