Hola doctor, es que tengo una duda

Información adicional
Yo soy virgen, pero mi novio en dos ocasiones me ha introducido los dedos sin semen, lo que pasa es que hoy expulse un flujo marrón y luego un poco de sangre, me preocupa que leí q...(ver más)

Si, si no ha habido penetración o contacto con su semen no hay riesgo de embarazo.Espera hasta el 8 y si tu periodo no aparece sale 5-7 días de espera. Si no aparece debes realizar una prueba de embarazo.