Mi novio soltó líquido pre seminal dentro del boxer pero del lado externo casi no se sentía el líquido sólo se veía la mancha para sentir el líquido había que p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es difícil poder determinar si el roce fue suficiente para que los escasos espermatozoides que normalmente hay en el líquido preseminal hayan podido pasar a los dedos de tu pareja, sin embargo, los riesgos de embarazos en estos casos son muy bajos como se te ha indicado anteriormente. Espero haberte ayudado.