Alos cuantos dias se puede tener relaciones ya que yo me los quite el dia jueves y todos dicen que es malo hacerlo por la herida

Información adicional
Jadelle

Puedes tener relaciones tan pronto como quieras. El proceso de cicatrización de tu herida no tiene nada que ver con la relación sexual. Deben eso si tener cuidado de no ser muy bruscos en la zona de la herida pues en dicho caso si podría lastimarte. Ahora que ya no tienes el implante es importante que recuerdes el uso de condón pues toda relación sin protección tiene un riesgo de embarazo (a menos que lo estés buscando).