Hace 1 semana tuve una situación de riesgo de VIH. A los 5 días me hiceron una prueba para ver si era positivo y salió negativo. ¿Qué tan confiable es en ese co...(ver más)

Información adicional
Me siento enfermo en este momento.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es poco confiable el resultado a tan corto tiempo del evento de riesgo. Un período de tiempo para realizar la prueba es a los 3 y 6 meses, para que los resultados sean totalmente confiables.