Buenos días, a mi hijo le corresponde tomar claritromicina cada 12 horas y otros jarabes durante el día, ahora le correspondía a medio día numosol y me equivoqu...(ver más)

Información adicional
, a mi hijo le corresponde tomar claritromicina cada 12 horas y otros jarabes durante el día, ahora le correspondía a medio día numosol y me equivoqué y suministre claritromicina ...(ver más)

Si, debes suspender la dosis de la noche y calcular desde el momento que se lo diste 12 horas para darle nuevamente la claritromicina y mantener los horarios a partir de esta nueva hora hasta completar los días indicados de tratamiento que tu pediatra te haya indicado.