Puede haber embarazo por roces con ropa habiendo eyaculación? Él eyaculó varias veces & yo seguí encima de él un buen rato & ahora tengo esa duda porque y estab...(ver más)

El riesgo de embarazo con roces es extremadamente bajo, para que exista riesgo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin protección. Si no se desea embarazo se recomienda el uso de métodos de anticoncepción guiado por su médico de cabecera, así como el uso del preservativo porque es el único que previene enfermedades de transmisión sexual.