Estoy extrañada por que de un tiempo para acá, estoy produciendo un olor corporal maluco y aun mas cuando sudo. Antes no era así. ¿A qué se debe este cambio extraño?

Lo primero que debes descartar es la presencia de mal olor por higiene ,cambiar de jabón , desodorante etc si aún así persiste el olor debes consultar con tu médico de cabecera.