Tomé la postday 6 dias antes de la ovulación funcionó? Tuve relaciones 8 dias despues del periodo

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tuviste relaciones sin protección de nuevo luego de la toma de la píldora del día después exista la posibilidad de hasta 20 por ciento de que hayas ovulado igualmente y existe el riesgo de embarazo. Ten en cuenta el postday no es un método de planificación sino de emergencia y debes tener esto en cuenta usando métodos de barrera para evitar posibles embarazos y ETS. Espero haberte ayudado.