Que relacion existe entre las infecciones vaginales y el olor en la orina, teniendo en cuenta que son sistemas y orificios distintos?

Es interesante tu pregunta. A pesar de ser estructuras distintas como tu bien describes son muy cercanas entre ellas razón por la que mini-traumatismos causados por relaciones sexuales o una mala higiene post-coital puede derivar a una infección urinaria por lo que es importante contar con una adecuada lubricación así como orinar luego del acto sexual y de ser posible el lavado con jabones neutros. Espero haber aclarado tu duda.