Pastilla de emergencia por masturbación con dedos habiendo tocado líquido pre seminal 38 a 38 horas después aproximadamente. Hace 10 días la tomé 8 dias después...(ver más)

Información adicional
de cuanto podría ser el retraso?

Preguntado por Mujer de 21 años

no se pudo embarazar con liquido preseminal sin penetración, y si ademas tomo la pastilla de día después menos posible, los síntomas que tiene son probablemente por el momento hormonal del ciclo en el que se encuentra que la segunda parte o secretora que desemboca en el periodo menstrual