Buenas noches puedo tomar fenolip via oral de 200mg junto con plantas medicinales como lo son: la desbaratodra, anamu, salvia, comtragabilana, ?

Información adicional
me mandaron las plantas medicinales para erradicar una infección en la garganta y otras afecciones, pero me dijeron si el doctor me mando fenofibrato para bajar los triglicéridos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Efectivamente es un medicamento indicado en disminuir los trigliceridos , sin embargo nones claro si interactua con con estás plantas , por lo que no se recomienda su uso. Debe seguir als indicaciones en cuanto a formulación y dieta , antes del inicio de algún medicamento asista para recibir asesoria