Tiré puñetes muy seguido y ahora tengo en el nudillo del dedo medio unas pequeñas bolitas dentro de la piel, siento un poco de dolor cuando las aprieto ¿Que pueden ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás solo te hayas lastimado un poco, podrían ser resultantes de la actividad que estabas realizando, procura descansar de está unos 3 días, trata la inflamación con un poco de hielo local (aplicar el hielo envuelto en un ropa) para que mejore. Recuerda hacer tus actividades física con la protección adecuada.