Me hice un análisis me dio reactivo en 64dils, estoy haciendo tratamiento. Mi duda es si para siempre voy a tener sífilis o se cura totalmente?

La sífilis puede curarse totalmente si se realiza el tratamiento de forma juiciosa como lo indicó médico tratante. Es importante hacer nuevos exámenes una vez termines tu tratamiento para poder compararlos en la cita de control en 3 a 6 meses del manejo donde se va a verificar si la infección desapareció completamente. Es importante que te hagas otros exámenes para descartar otras enfermedades de transmisión sexual como el VIH y Hepatitis B pues estas en alguna medida se han visto relacionadas con la Sífilis y deben ser manejadas oportunamente. En el futuro te recomiendo no olvidar el uso de preservativo para evitar este tipo de infecciones.