Mi novio 8 dias después del inicio de mi regla se toco el pene para subirse su pantalón y no llevaba boxer, tocó su pene y no se si tenía líquido pre seminal se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No se si comprendo bien tu pregunta, por el solo hecho de el haber tocado su pene sin ningún tipo de contacto posterior no existe riesgo de embarazo, sin embargo, leo en tu historial que existo masturbación luego del supuesto contacto en este caso el riesgo de embarazo es mínimo, el líquido preseminal rara vez arrastra suficientes espermatozoides para poder causar un embarazo y teniendo en cuenta que en este caso que el contacto ni siquiera fue directo, en caso de que existiesen espermatozoides, muchos de ellos pudieron no ser viables tras el contacto con el mundo exterior, por ello te repito la posibilidad de embarazo es muy baja. Espero haber sido de ayuda.